Página de Inicio  Contacto   Localizacion  Galería fotográfica   

 

ssss

Normativa y calidad

Instalaciones y Sistemas PRÓSPER S.A. y su logo son marcas registradas.

Instalaciones y Sistemas PRÓSPER S.A. está inscrita en el registro de instaladores de Telecomunicación con el número 7358

Instalaciones y Sistemas PRÓSPER S.A. es miembro de APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid) y Luis Prósper Palacios es miembro de la SEA (Sociedad Acústica Española)

 
       
 

Instalaciones y Sistemas Prósper, S.A dispone del certificado nº 38103 y mantiene operativo un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple los requisitos de ISO 9001:2008 para las actividades siguientes: Estudios técnicos e instalaciones de sistemas de comunicación audiovisual (megafonía, traducción simultánea…). Asistencia técnica y mantenimiento de instalaciones audiovisuales y eléctricas de baja tensión. Comercialización y montaje de equipos audiovisuales.

 
     
   
 

Consciente de la situación medioambiental actual, I&S Prósper, S.A. dispone también de la acreditación ISO 14001:2004, que le reconoce un Sistema de Gestión Medioambiental acorde a la legislación vigente.

 
     
 

A su vez, I&S PRÓSPER, S.A. es distribuidor oficial de Bosch Security Systems, cuyos productos de megafonía han sido pioneros en cumplir la normativa de seguridad contra incendios IEC-60849, aún no exigida por la legislación española, pero que cada vez está alcanzando mayor presencia en las instalaciones de megafonía en espacios públicos.

 
     
 

Su sistema Praesideo posee, además, los certificados:
TÜV, IEC 60849
TÜV, BS5839-8
CNBOP, 1461,2003
GL, Solas
EN54

 
     
 

Así mismo sus sistemas de detección de incendios cumplen con la normativa europea UNE/EN54 y con el Código Técnico de la Edificación (CTE – Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo)

 
     
 
 
 
© I&S PROSPER, S.A