Página de Inicio  Contacto   Localizacion  Galería fotográfica   

 

ssss
 
 

Actividad

Sistemas de megafonía

Divididos en 2 grupos:

  • Sistemas para refuerzo sonoro y sonido espectacular en Salas
  • Sistemas para megafonía de avisos de emergencia y comerciales

Para el primer apartado Instalaciones y Sistemas PRÓSPER S.A. utiliza equipos de primeras marcas para sonorización de salas y ámbitos, y su capacidad de utilizar software de predicción acústica aseguran encontrar la mejor solución sonora, incluso en ámbitos con dificultades acústicas.

 
  congresos  
 

Para los sistemas de megafonía de avisos, los sistemas Bosch son nuestro referente y existen equipos que se adaptan a cualquier tamaño de instalación con:

  • Equipos de audio analógico, como el sistema PLENA VAS, un sistema de alarma por voz que cumple la normativa IEC60849, diseñado para instalaciones de pequeño y mediano tamaño, con capacidad de supervisión de hasta 60 zonas.
  • Equipos de audio digital, liderados por el sistema PRAESIDEO, primer sistema completamente digital del mundo, con una capacidad de zonas prácticamente ilimitada, que cuenta además con la certificación IEC60849 y cumple con todos los principales estándares de evacuación de emergencia del mundo.

I&S PRÓSPER S.A., ofrece la integración de los sistemas de megafonía de evacuación con sistemas de detección de incendios, cumpliendo la normativa europea UNE/EN-54.

Continuar leyendo... Referencias

 
     
 
 
 
© I&S PROSPER, S.A