Página de Inicio  Contacto   Localizacion  Galería fotográfica   

 

ssss
 
 

Actividad

Medición y predicción electroacústica

Instalaciones y Sistemas PRÓSPER S.A como apoyo a su actividad comercial y de gestión y conducción de sistemas, y también, como unidad de negocio independiente, es una empresa comprometida en el estudio y desarrollo de sistemas de medición y predicción por simulación electroacústica.

 

 
 

En el apartado de la medición, Instalaciones y Sistemas Prósper S.A. , además de sonómetros calibrados de referencia, cuenta con los sistemas MLSSA ( Melisa), Smartlive con su extensión Acoustic tools y sus correspondientes equipos periféricos, y el sistema de medición rápida en campo MiniLyzer ML1 de NTI. Con estas herramientas, nuestra empresa es capaz de tener información necesaria para sus realizaciones o las de terceros. Además, puede informar al cliente final de las características acústicas de su local y de los resultados obtenidos en la instalación de sistemas.

 
 
Para la simulación acústica, Instalaciones y Sistemas PRÓSPER S.A., utiliza además de las sencillas herramientas ofrecidas por los fabricantes de productos, el sistema EASE, con su extensión AURA, que es el standard internacional para este cometido. El sistema se basa en modelar el recinto a estudiar en 3D, añadir los materiales de reflexión acústica y colocar los emisores sonoros en posición y apuntamiento óptimo. EASE (Enhanced Acoustic Simulator for Engineers) es un sistema de ayuda a expertos en Electroacúsitica para optimizar sistemas para conseguir la homogeneidad e inteligibilidad acústica necesaria.
 
 

 

 
 
 
 
© I&S PROSPER, S.A