Página de Inicio  Contacto   Localizacion  Galería fotográfica   

 

ssss
 
 

Actividad

Sistemas de detección de fuegos

Instalaciones y Sistemas PRÓSPER S.A. apuesta por este sector de actividad ya que la normativa europea tiende a integrar estos sistemas con los sistemas de megafonía de evacuación. De esta forma, estamos en disposición de ofrecer al cliente una perfecta integración de estos sistemas.

 
  congresos  
 

Disponibles también tanto en sistema analógico como digital, su principal misión es descubrir y comunicar tanto la magnitud como el tipo de incidencia, para una correcta actuación de evacuación y extinción del fuego. Estos productos cumplen con la normativa europea UNE/EN-54 relativa a la detección y alarma de incendios.

El sistema de detección trabaja en conjunto con los sistemas de megafonía para la evacuación y emergencia, la conexión de los equipos permite que la detección de los incendios sea transmitida por los sistemas de megafonía del edificio.

Los equipos de megafonía de evacuación Praesideo Bosch también cumplen esta normativa con lo que podemos ofrecer integraciones de alto nivel con la seguridad de cumplimiento de normativa recomendada en España e imperativa en muchos países de la UE.

 
     
 
 
 
© I&S PROSPER, S.A