Página de Inicio  Contacto   Localizacion  Galería fotográfica   

 

ssss
 
 

Actividad

Sistemas de conferencia

Instalaciones y Sistemas PRÓSPER S.A. es una empresa pionera en la instalación y conducción de Sistemas de Conferencias y Congresos y, durante muchos años, la única empresa en España en conducir sistemas de votaciones para uso parlamentario. Su actividad ha servido de base para las instalaciones de votación electrónica parlamentaria existentes en España y Europa.

I&S PRÓSPER S.A. es en la actualidad distribuidor oficial de BOSCH Security Systems, y establece sinergias de colaboración con este fabricante en diseño y nuevas aportaciones a esos sistemas.

 
     
 

Actualmente, el sistema de Bosch DCN (Digital Congress Network) NG (Next Generation) es completamente digital, manejando por un bus propietario 32 canales de audio de alta calidad más toda la información bidireccional exigida actualmente en un sistema de Congresos. Está compuesto por módulos flexibles y ampliables, lo que nos permite realizar desde la sala más pequeña hasta la mayor instalación de sistemas de congresos. Gracias a su amplia gama, el sistema puede adaptarse a cualquier ámbito, ya que existen equipos de empotrar, de superficie, e inalámbricos, facilitando así su integración en cualquier entorno. En cualquier versión existe la posibilidad de integrar  traducción simultánea.

 
     
     
 
 
 
© I&S PROSPER, S.A